viernes, 22 de julio de 2011

Inspiración Fabiana Hobo Bag

Inspiración Fabiana Hobo Bag

Long strapless dress
£22 - axparis.co.uk

Cotton t shirt
$36 - topshop.com

Denim vest
€98 - modekungen.se

Skinny leg jeans
$130 - witchery.com.au

GAP gladiator wedge
$39 - gap.com

Arch shoes
£20 - vegetarian-shoes.co.uk

Yellow handbag
$62 - mimiboutique.com

Juicy Couture beaded jewelry
$88 - bloomingdales.com

Zara feather jewelry
$9.90 - zara.com

Stud ring
filthymagic.com

(3-Pack) Nail Polish
$15 - americanapparel.net

DESTINED Glitter Nail Color
$2.99 - tillys.com

Traditional Beige Damask Wallpaper
£51 - fabricsandpapers.com

7 comentarios:

teresweetstyle dijo...

es precioso ese look que has creado, ideal el bolso, que bonitoo!

besitos y feliz finde!

Annabelle Fleur dijo...

I am completely in love with the bag and top! Such cute outfits, I also love the flower dress! Love your dress and now following! Maybe you'll have time to visit mine:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

me quedaría con todo!jaja
aunque sobre todo me chifla el bolso :)
un saludo
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

Juli Photo Diary dijo...

Absolutely great pieces!!

www.juliphotodiary.com

Karol dijo...

Me fascina el bolso, los looks quedaron bien chulos! Que bueno encontrar una chica de donde naci en el mundo del blogger!
Besitos

MOLI dijo...

El chaleco vaquero es una chulada!

MOLI dijo...

El chaleco vaquero me parece chulísimo!

Muchas gracias por tu comentario en mi última entrada :). Un besazo!